Encanto

A tan solo poco horas de haber sido premiada como Mejor Película Animada en los Globos de Oro, la película ‘Encanto’ y su banda sonora lograron superar a Adele en la lista Billboard como álbum número 1 en su raking.

‘Encanto’ alcanzó este logro desde que esta disponible para ver en el servicio de streaming Disney+ y millones de usuarios pudieron familiarizarse con las canciones de la familia Madrigal y así, hicieron que el álbum oficial de esta película animada alcanzara uno de los mayores triunfos en la industria musical.

De hecho, la película es la primera banda sonora de Disney en alcanzar esta posición en más de dos años, ya que la producción anterior en ostentar este título había sido ‘Frozen 2’, que llegó a los cines a finales del año 2019.

Las canciones de Encanto están de número 1 en el raking de Billboard.

Hay algunas canciones que tuvieron mucha más popularidad que el resto, como «No se habla de Bruno», que ya se encuentra en la quinta posición de la lista de Billboard. Además, ‘Encanto’ presentará una de las canciones de la cinta, «Dos Oruguitas», compuesta por Miranda e interpretada por Sebastián Yatra para la temporada de premios.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio