Síguenos

Deporte

En vuelo chárter viajan 16 jugadores de la Selección Colombia, con destino a Barranquilla

Publicado

el

En vuelo charter viajan 16 jugadores de la Seleccion Colombia con destino a Barranquilla

Minuto30.com-  La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este lunes en la mañana, el desplazamiento de 16 jugadores desde Europa en un vuelo chárter de Avianca, quienes se sumarán la concentración de la Selección Colombia, en la ciudad de Barranquilla.

Según detalló la rectora del balompié cafetero, en el vuelo vienen Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Jéfferson Lerma, Jhon Lucumí, Santiago Arias, Yerry Mina, Steven Alzate, Wílmar Barrios, Dávinson Sánchez, Falcao García, Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Jeison Murillo, Jhon Córdoba y Alfredo Morelos.

Junto con los futbolistas vienen Carlos Queiroz, Oceano Cruz, Des Mc Aleenan, Sebastiao Mendes, Joao Pexeiro y Micael Rocha,  integrantes del cuerpo técnico de la ‘Tricolor’.

«Siempre es motivo de alegría, orgullo y satisfacción hacer parte de la Selección Colombia. A minutos de volar hacia mi país, se empieza a sentir una adrenalina muy grande. Veo al grupo muy motivado acá en el sitio de reunión, al estar todos nos sentimos ya en modo selección y preparando lo que viene”, expresó  Luis Fernando Muriel minutos antes de tomar el vuelo que lo traerá a él y al resto del grupo, hacia la capital del Atlántico.

No sobra recordar que Álvaro Montero, Camilo Vargas y Aldair Quintana fueron los primeros en llegar a la ciudad de Barranquilla.

Entre tanto,  los demás jugadores, entre ellos Eder Chaux, quien ocupará el puesto que dejó David Ospina, se sumarán a la concentración entre esta tarde y mañana.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram