Foto tomada de Google para ilustrar

Una ola de violencia tiene azotada a Colombia, esta vez, el hecho se presentó en Buenaventura, donde seis personas fueron asesinadas en la noche del pasado miércoles. De acuerdo con las autoridades, los hechos se habrían presentado debido a un ajuste de cuentas por parte de los grupos criminales al margen de la ley quienes se disputan el territorio.

Mauricio Aguirre Obando, alcalde encargado de Buenaventura, explicó que los hechos se desarrollaron en diferentes lugares de la ciudad, tales como el sector del Retén, entrada al barrio el Triunfo; barrio Santa Cruz; Calle la Unión en el barrio Juan XIII; barrio San Buenaventura, conocido popularmente como R9; barrio Los Ángeles; Gamboa, y el sector de la vía Férrea.

Al parecer, la situación sería más preocupante de lo que parece, pues un hombre habría recorrido varios sectores en su motocicleta intimidando a la comunidad con un fusil.

En vista de lo sucedido, hoy se adelanta un concejo de seguridad extraordinario para analizar lo ocurrido. Las autoridades continúan adelantando investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio