Foto tomada de @lachechi

El cantante antioqueño Juanes celebró el cumpleaños número 40 a su amada, Karen Martínez por todo lo alto. En una playa de Punta Cana junto a sus amigos y familiares le preparó la fiesta.

Juanes la sorprendió con el show de Juan Luis Guerra y Fonseca. En los videos que circulan en redes sociales dejaron ver como Karen no pudo contener la emoción, comenzó a saltar y abrazó a Juan Luis Guerra mientras estaba en el escenario.

A sus 15 años de casados, se siguen viendo igual de enamorados, ella le dedicó algunas canciones al amor de su vida, Juanes.

Ver esta publicación en Instagram

#40 es un número mágico! Y eso lo tiene claro @juanes, quien se lució con tremenda fiesta de cumpleaños para su hermosa esposa @lachechi, #KarenMartinez, en el caribe en Cap Cana. Junto a su familia, amigos y personas muy cercanas tuvo una celebración inolvidable ❤❤❤ La sorpresa de la noche: la presentación de @juanluisguerra, @fonseca y por supuesto de @juanes, quienes cantaron algunas canciones e hicieron una noche mágica en su #cumpleaños 👏🏻👏🏻👏🏻 . . #colombia #farandula #actriz #actores #cantantes #modelos #espectaculos #bogota #medellin #cali #television #modelos #humoristas #instagramers #instagram #redsocial #america #humor #humoristas #elmundodelasestrellas #felizviernes #alegria #like #artistascolombia_

Una publicación compartida de 🇨🇴❤ Artistas Colombianos ❤🇨🇴 (@artistascolombia_) el

Ver esta publicación en Instagram

Dominicana y miren quien le cantó, el maestro @juanluisguerra

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Ver esta publicación en Instagram

Graciasss a @arocapro por capturar momentos inolvidables ✨

Una publicación compartida de Karen Martinez (@lachechi) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio