Captura de video

En descubierto quedó una mujer que mataba perros y gatos y después vendía la carne de estos a sus vecinos sin que lo supieran.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Puebla, México, cuando una adolescente ingresó sin autorización a la vivienda de una familia del barrio, de donde constantemente salía un olor putrefacto y se tenían varios «mitos» sobre la situación.

La adolescente comenzó a grabar y la terrible sorpresa que llevó al descubrir que al interior de la casa habían perros muertos y más animales en pésimas condiciones. “La vieja tiene perros muertos en el refrigerador”.

El video se hizo viral en redes sociales y de inmediato las autoridades llegaron a la vivienda para indagar sobre la denuncia, descubriendo que la mujer se robaba las mascotas de sus vecinos y tomaba animales callejeros, para matarlos.

En el apartamento y rescataron alrededor de 45 perros, gatos, conejos y hasta palomas, en condiciones deplorables.

Por su parte, la mujer tenía un puesto de comidas el cual sacaba todos los fin de semanas, por lo que se especula que la carne que usaba era de estos animales.

El hijo de la captura, un niño de 10 años edad, le reveló a las autoridades que su mamá le daba a comer la carne de los perro.

Cuando las autoridades acudieron a capturar a la «Mataperros», los vecinos intentaron linchar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio