Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Los dos camiones con ayuda humanitaria cargados de alimentos y medicinas que lograron pasar por el puente Francisco de Paula Santander, frontera colombo – venezolana, fueron incinerados por las autoridades venezolanas.

Luego de que las ayudas pasarán los diferentes puntos de control las autoridades venezolanas quemaron los carros que se encontraban en el territorio del vecino país.

El orden público quedó alterado en la frontera luego de estos hechos, pues las autoridades venezolanas lanzaron gases lacrimógenos dejando al menos 20 personas heridas.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, por medio de sus redes sociales reportó el hecho, «Anunciamos que los camiones de la ayuda humanitaria provenientes de Colombia ya están en territorio venezolano. El régimen usurpador está impidiendo su paso. No podrán con nuestra decisión irreversible de vivir en libertad».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio