Foto tomada de @HernanRSotelo

Los abogados del exfutbolista intentaron sacar de prisión a Ronaldinho Gaúcho y a su hermano Roberto de Assis Moreira, para que fueran liberados de manera provisional de una cárcel en Asunción donde están detenidos desde el viernes, pero el juez no aceptó el pedido.

El juez Gustavo Amarilla no aceptó la petición de los abogados del ex jugador de concederle la presión domiciliaria, tras pasar las últimas noches en una cárcel de máxima seguridad por presentar un pasaporte paraguayo adulterado cuando iba a ingresar al país.

De acuerdo con medios internacionales, los abogados del exjugador, Alcides Cáceres, Tarek Tuma, Adolfo Marín y Christian Knapps, pusieron a disposición un inmueble ubicado en Lambaré en fianza, pero Amarilla pidió medida cautelar de detención en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional en Asunción.

Esta es la primera imagen de Ronaldinho en prisión preventiva

“La investigación tiene menos de una semana de antigüedad. Y el tamaño de este caso se está volviendo claro, con nuevas revelaciones. Es mi responsabilidad asegurar la continuidad de esta investigación. No podemos correr el riesgo de que esta investigación termine debido a una fuga. Ese es uno de mis fundamentos, la necesidad de que esté presente en el país y a partir de su presencia seguir las investigaciones”, recalcó Gustavo Amarilla.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio