Captura de video.

El cantante de música vallenata Jean Carlos Centeno estaba en un concierto en Montería cuando uno de los asistentes le hizo una seña obscena y el artista le respondió así: “A mí no me interesa si eres paraco, guerrillero o traqueto, y punto. A mí no me hagas así, a mí me respetas”.  

En medio del concierto Centeno no aguantó el irrespeto del espectador y le respondió delante de todo el mundo. El público tiene la razón pero nunca de esa forma, “No significa que usted, como público, tenga que pasar por encima de mí”, expresó.

El video fue publicado en Instagram por ‘Blogvallenato’ y en menos de cuatro horas ya cuenta con 18 mil reproducciones y varios comentarios como estos, “este ‘man’ se hizo respetar, viene de la guajira así es que es”, “no entiendo por un antisocial de estos si no les gusta la música de un artista para q va a un concierto de él”, “¡¡¡respeto ante todo señores!!!”, “Vamos nojoda… así es que es”, entre otros.  

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio