Foto: Captura de video.

Este miércoles debido a la masiva indignación que ha generado la muerte el abogado Javier Ordóñez en Bogotá tras un procedimiento policial al parecer con abuso de la fuerza, decenas de manifestantes en la capital del país vandalizaron el CAI de Policía Villa Luz.

Tal y como se mostró a través de varios videos, una oleada de manifestantes la emprendieron a piedra y pintura roja en forma de protesta, evidentemente violenta, contra esta instalación de la Policía en la capital del país.

Lea también: Amigo de Javier Ordóñez, que grabó el abuso policial, pidió justicia y relató los angustiosos momentos del hecho

Los manifestantes que se vieron tirando piedra en grupo contra el mencionado CAI mostraron su indignación por el caso de Ordóñez que ha causado críticas de parte de la ciudadanía y el sector político del país.

Diferentes personas han tomado la iniciativa de citarse para protestar por este polémico hecho y las autoridades han resaltado que el caso ya está en poder de las autoridades, más precisamente en manos de la Fiscalía que investigará los hechos en los que murió el abogado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio