Captura de video.

Captura de video.

El boxeador profesional Kubrat Pulev ha sido criticado luego de robarle un beso en la boca a una reportera del Vegas Sports Daily, mientras estaban en directo desde un combate en California, EEUU, dio una increíble justificación sobre lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado cuando la estadounidense Jenny Sushe se encontraba finalizando la entrevista y de un momento a otro fue besada en la boca por el búlgaro Kubrat Pulev.

Pulev ha sido criticado por redes sociales y muchas dicen que el hecho fue un caso de acoso por forzar a la reportera a recibir un beso que mientras cumplía con sus funciones laborales.

Como «embarazoso» y «extraño» calificó Sushe el momento, pero el boxeador dijo que se trató de «un beso amistoso» a causa de la «emoción» que sintió al ver ganado el combate.

Esto fue lo que dijo Pulev a Nova TV sobre lo sucedido, «En realidad con la reportera, con Jenny, tengo una amistad y por eso la besé. Más tarde, esa misma noche, ella se unió a mis otros amigos en la fiesta por la victoria en el combate».

Vegas Sports Daily por medio de un comunicado aseguró que se encuentra investigando lo que sucedió y que el beso en la boca es «completamente injustificable».

«Queremos dejar claro que las mujeres deben sentirse seguras y cómodas para ejercer las obligaciones de su trabajo, libres de abusos y acoso», expresó Daily.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate