Captura de video.

El reconocido actor Víctor Hugo Cabrera, quien hizo parte de la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, realizó un video que fue difundido en redes sociales donde pedía información de su padre, Víctor Hugo Cabrera Paredes, quien vive en Ecuador y no ha tenido noticias de él.

En el video publicado por la presentadora Diva Jessurum en su cuenta de Instagram, el actor dice que necesita el apoyo de las personas que están en esa ciudad para saber algo de su padre quien vive en el sector conocido como 9 de Octubre de Guayaquil, Ecuador.

Con sus ojos aguados, el actor que interpretó a Rafaél Méndez en la telenovela, dice que no le gusta “hacer este tipo de cosas”, pero la situación sanitaria que vive ese país es «muy complicada» y le preocupa su padre quien tiene 83 años.

En la publicación de Jessurum hay un número de teléfono para que la persona que tenga información sobre el padre del actor se pueda comunicar.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio