Foto tomada de @somos.gigantes

Aunque Fredy Guarín casi no publicaba muchas cosas de sus hijos, que tuvo con su expareja Andreina Fiallo, en los últimos meses ha sorprendido a sus seguidores tras postear dos fotografías que han dado a entender que le hacen falta sus ‘retoños’.

FOTOS:¿Van para donde Fredy Guarín? Andreina Fiallo y sus hijos viajaron a Brasil

Con sentimiento se le vio contando al futbolista, Guarín interpretó una canción de vallenato para su hija Danna. Asimimso, se le escucha decir en el video publicado en sus historias de Instagram: “te amo hija con todo mi corazón, esta canción es para ti, te la dedico para que la recuerdes y la lleves siempre en tu corazón, te amo”.

Presumen que Sara Uribe no va más con Fredy Guarín ¿terminaron?

Desde hace varios días ha cogido fuerza un rumor sobre la posible ruptura de la relación de Fredy con Sara Uribe y hasta han dicho que, al parecer, el futbolista se encuentra de conciliación con la mamá de sus hijos, Danna y Daniel, que se encuentran disfrutando de las playas de Brasil.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #DanielGuarin #DannaGuarin #meusmeninos

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio