En la madrugada de este martes 14 de mayo, las autoridades llegaron hasta el kilómetro 7 vía San Félix, vereda Las Hamacas de Pajarito, en el corregimiento de San Cristóbal, Medellín, para adelantar la inspección técnica de varios cuerpos.

Según información preliminar, se trata de cuatro cadáveres los cuales están entre bolsas y costales. Hasta el momento las autoridades confirmaron que una de las personas es afrodescendiente y otra, se cree preliminarmente, sería una mujer.

Hasta el momento se conoce que habitantes del sector alertaron mediante la línea de emergencia 1 2 3, la presencia de dos cuerpos abandonados en vía pública. Al llegar, los uniformados descubrieron que se trataba de cuatro occisos.

Por ahora ninguno de los cadáveres ha sido identificado, serán trasladados a Medicina Legal para su plena identificación.

El Coronel Pablo Ferney Ruiz Garzón, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detalló que por el momento, se encuentran observando las cámaras de seguridad de la zona para encontrar información que puedan dar con los responsables de este crimen.

Según el coronel, los cuatro cuerpos fueron arrojados en la zona por un carro que llegó hasta el sitio, puesto que en el terreno se evidencia las marcas de las llantas de dicho vehículo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio