EN VIDEO:¡Armó la fiesta dentro de una patrulla! Policía quedó inhabilitado tras viralizarse un video de ‘party’ mientras trabajaba

Policía inhabilitado. Foto: cortesía.

Se viralizó un video que muestra a un patrullero de Estado de México de ‘fiesta’ dentro del vehículo de patrulla, acompañado de dos amigas que aparentemente estaban borrachas. El hombre se encontraba con el uniforme puesto y en ejercicio de sus funciones.

En el video que dura aproximadamente 4 minutos, las dos jóvenes bailan y toman supuestamente bebidas alcohólicas, mientras relatan que se dirigen a una fiesta con el policía uniformado y que tienen ‘ganas de bailar’.

Aunque en medio del video el policía recibe una llamada, al parecer de otros policías, ambas mujeres se quedan en silencio pero tras colgar la llamada, la copiloto prende varias veces las alarmas de la patrulla con intención de “espantar a la gente”.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México dio de baja al uniformado por subir civiles a la patrulla y además, consumir bebidas alcohólicas dentro del vehículo.

A continuación el video: