Minuto30.com.- El exdirector del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, Carlos Mario Montoya, oficializó su aspiración a la Gobernación de Antioquia al inscribirse como precandidato por el Partido Conservador en un masivo acto en la Asamblea Departamental. Su propósito: “Antioquia en serio”.

carlos mario montoya app

“El departamento de Antioquia necesita transformaciones constantes. Este es un departamento en constante evolución, que requiere miradas de avanzada, miradas que entiendan esa transformación y miradas que hagan esa transformación con conocimiento suficiente de lo que son las regiones del departamento de Antioquia y su Área Metropolitana y la necesaria interacción entre el Valle de Aburrá y el resto de Antioquia”, explicó Montoya.

Durante su discurso, el precandidato aseguró que está dispuesto a someterse a cualquier mecanismo que define el partido, bien sea una convención o una consulta, porque su causa cada vez suma más seguidores, no solo conservadores, sino de diferentes sectores ciudadanos y político.

De hecho, en el acto de inscripción, lo acompañó el Representante a la Cámara liberal, Julián Bedoya, y su coequipero Adolfo León Palacio, Diputado de Antioquia. Ambos oficializaron su apoyo.

“Encontramos en Carlos Mario Montoya un preparado de la clase político, que ha mostrado realizaciones en su gestión y que, desde luego, el Partido Liberal, haciendo parte de la Unidad Nacional, está en la búsqueda de un candidato único para que todos los partidos acompañemos a un candidato. Nosotros estaremos atentos, la intención es que este sector del Partido Liberal ha tomado la decisión de acompañar esta precandidatura a la Gobernación de Antioquia”, señaló Bedoya.

Carlos Mario Montoya estuvo acompañado por su familia, el matiz conservador del sur, en cabeza de la Senadora Nidia Marcela Osorio y el Representante Nicolás Albeiro Echeverry, concejales, diputados y diferentes precandidatos a alcaldías en Antioquia.

Galería de Fotos

DSC_0016 (Copiar)

DSC_0036 (Copiar)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio