Minuto30.com .- La Fábrica de Licores de Antioquia y el Club Atlético Nacional lanzaron la botella de aguardiente, edición especial, #AntioqueñoReyDeCopas, como conmemoración al aniversario número 68 del equipo de fútbol antioqueño durante ese 2015. De esta versión, saldrán a la venta 120 mil unidades.
El Director de Mercadeo de la FLA, Juan Pablo Serrano, aseguró que las botellas del Nacional “inicialmente estarán a la venta en Antioquia, la costa atlántica y la región Andina. Esperamos que con la aceptación de este producto podamos hacer una segunda edición y también para poder exportarlas”.
Por su parte, el presidente del Atlético Nacional, Juan Carlos De La Cuesta, indicó que “ha sido un producto muy deseado por toda nuestra hinchada, que me lo ha pedido y hoy estamos en este lanzamiento especial para que puedan celebrar en familia y en unión, conforme a las alegrías que les da Atlético Nacional”.
Las botellas de Aguardiente Antioqueño Rey de Copas se venderán en los almacenes de cadena y principales distribuidoras de la FLA al mismo precio que el de la botella de 750 mililitros.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios













