FOTO: Comutricolor

James Rodríguez realizó una donación de alimentos e insumos médicos a la Cruz Roja de Bogotá y al hospital Federico Lleras de Ibagué. El futbolista cucuteño empezó su carrera con el Deportes Tolima, ahora hace parte del plantel del Real Madrid y ha portado numerosas veces la camiseta número 10 de la Selección Colombia.

Por medio de su fundación Somos Todos, James colaboró en la lucha en contra del coronavirus que vive Colombia. Su aporte fue de 150 mercados de $200.000 para sectores vulnerables de la capital del Tolima, 1.380 tapabocas y otras herramientas médicas. La coordinación se dio por medio de los gobiernos locales de Bogotá e Ibagué.

Aunque el mismo James no hizo pública su donación, esta fue confirmada por uno de sus familiares durante una entrevista con un medio nacional: “Es cierto que la Fundación ha entregado mercados en las ciudades de Ibagué y Bogotá. Todo ha sido coordinado por los gobiernos locales y también con la Cruz Roja. Igual se hizo un aporte de implementación médica en el Hospital Federico Lleras Acosta. Siempre la idea es dar una mano y ayudar”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio