Por estos días ronda en cadenas de WhatsApp y en las redes sociales una denuncia sobre un video en donde se ve como un sujeto agrede violentamente a un perrito con un arma blanca.
Aunque el acto es atroz y merece total rechazo vale la pena aclarar que no se presentó en ninguna parte de Colombia, sino que tuvo lugar en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, al norte de México.
El caso se dio en la primera semana del mes enero del presente año cuando el sujeto se encontraba bajo la influencia del alcohol. Fue tanto el rechazo que hasta el mismo gobierno local emitió un comunicado donde aseguraba que el sujeto debía pagar con todo el peso de ley.
También se conoció que el hombre fue identificado en redes sociales y debió recibir protección por parte de las autoridades de ese país, debido a que recibió amenazas de muerte. Hasta alguien ofreció una “recompensa” por su asesinato.
Medios mexicanos no han detallado que ocurrió con el perrito.
EL GOBIERNO MUNICIPAL DE PIEDRAS NEGRAS INFORMA.@AmorCaninoPN @DefAnimalMX#MaltratoAnimal #ProAnimal pic.twitter.com/Klv0PcNFuS
— Claudio Bres Oficial (@claudiobresofic) 7 de enero de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios