Cortesía ciudadana

Las autoridades capturaron a dos sujetos, señalados por la comunidad de intentar robar a dos adultos mayores en el barrio Pedregal de Medellín.

Según contó la ciudadanía para Minuto30, en horas de la mañana de este jueves 9 de enero, dos sujetos “bien vestidos” llegaron a este barrio de la ciudad y comenzaron a tocar las puertas de las viviendas manifestando que eran testigos de jehová.

Aunque en varias casas les negaron la entrada, los dos hombres lograron ingresar a la vivienda- en un primer piso-, de una pareja de adultos mayores. Tras lograr entrar a la casa, los sujetos manifestaron que se trataba de un robo y amenazaron a los señores para que entregaron lo tenían de valor.

Con lo que no contaban los ladrones era que en el segundo piso de la vivienda, viven familiares de los adultos mayores, quienes escucharon lo que sucedía y alertaron de inmediato a las autoridades y a otros vecinos.

La comunidad se las ingenio para detener a los dos sujetos hasta que llegaron uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y se llevaron a los presuntos delincuentes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio