Una niña de tan solo 5 años de edad recibió un impacto de arma de fuego, cuando se encontraba con su familia en el sector del puente peatonal de la Nacional, sobre la autopista Norte.

Sobre los hechos, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá detalló que el pasado miércoles 25 de noviembre, unos presuntos delincuentes habrían intentado robar una motocicleta, utilizando un arma de fuego.

En la reacción policial, los criminales habrían intentado atentar contra la vida de los patrulleros que atendían la situación, por lo que estos debieron accionar sus armas de dotación.

En medio de dicho procedimiento, la niña que estaba con sus familiares en este sector, resultó lesionada. La familia auxilió a la pequeña y la trasladó a un centro médico donde se encuentra fuera de peligro y en recuperación.

La Policía lamentó este hecho y aseguró que ya está siendo investigado. Por su parte, aseguraron que la Policía de Infancia y Adolescencia está haciendo un acompañamiento a la familia de la menor de edad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio