
Resulta que una mensajera, que se encontraba laborando en una camioneta de la empresa, no se aguanto las ganas de ir al baño y decidió hacer en plena calle de un barrio de Sacramento, Estados Unidos.
La mujer abrió la puerta del vehículo, se bajó los pantalones y dejo el asqueroso “regalito” en la entrada de un hombre.
El señor aseguró que cuando llegó y vio el excremento pensó que se trataba de un perro callejero, pero al ver el tamaño decidió revisar sus cámaras de seguridad, ahí lo vio todo.
“Eran las tres de la tarde, es perturbador si te pones a pensar en los niños que pasean por la calle y otras cosas. Todos tienen niños”, comentó a Fox News una vecina que justo pasaba por ahí.
El hombre exigió a la empresa de envios que limpiara su entrada, ante eso enviaron a alguien sin guantes que solo tomo los desechos en una bolsa y se fue, sin pedir excusas por lo sucedido.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios