Un trágico hecho se registró en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, cuando un hombre se quitó la vida en las vías del tren en compañía de su hija de tan solo 5 años de edad.
Los hechos se dieron en la zona del Bronx de Nueva York, cuando el hombre llegó hasta la estación con su pequeña hija en los brazos y en un repentino momento saltó a las vías, justo cuando venía el tren y ante la mirada incrédula de decenas de testigos.
Como si fuera un ‘milagro’, la niña de 5 años de edad resultó completamente ilesa en el hecho. A los pocos segundos de lo sucedido, los testigos notaron que la pequeña se encontraba con vida, por lo que bajaron a la vías para auxiliarla.
La madre de la menor de edad detalló para medios de ese país que su esposo salió esa mañana de la casa con la niña para llevarla al colegio, sin embargo, a los pocos minutos la llamó y le dijo varias cosas que ella no entendía. Esto la llevó a salir de su casa y tratar de encontrar a su familia, pero cuando llegó a la estación del tren, su esposo ya se había suicidado.
“Mi bebé está en perfectas condiciones, gracias a Dios y a los ángeles que la protegieron”, dijo la mujer, quien también detalló que su esposo padecía de depresión, pero era “un buen esposo, un buen padre y excelente hombre”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios