Captura de video

En redes sociales circula un video en el que la comunidad denuncia una agresión física que sufrieron dos mujeres en la ciudad de Medellín.

En el video se observa el momento en el que varias personas sostienen una acalorada discusión verbal. Es en ese momento en el que un sujeto con una camiseta de color negro, se levanta y le propina un puño en la cara a una mujer.

Según han denunciado varios artistas locales y movimientos, el hecho se registró en medio de una manifestación de uribistas.

Al respecto, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, solicitó que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Secretaria de la Mujer, actúen de forma inmediata y acompañen a las víctimas en la denuncia formal.

Por su parte la dijo secretaria de las Mujeres de Medellín, Juliana Martínez Londoño, rechazó el ataque: “Nada justifica la violencia contra las mujeres en Medellín. Rechazamos estos actos que atentan contra la integridad de estas dos mujeres. Hacemos un llamado a la ciudadanía a respetar las ideas y opiniones de otras personas”.

La alcaldía también indicó que la Línea 123 Agencia Mujer estableció comunicación con las mujeres violentadas para brindarles acompañamiento psicológico y asesorarlas en el proceso legal que decidan emprender.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio