Captura de video

En horas de la noche del pasado jueves 2 de abril se presentó un hecho de violencia en el barrio Inglés de la localidad de Tunjuelito, Bogotá, en el que un sujeto terminó muerto y un uniformado de la Policía Nacional, herido.

Los hechos se presentaron pasadas las 10 de la noche cuando dos Policías que se movilizaban en una motocicleta, le hicieron el pare a un hombre que iba en una bicicleta infringiendo el aislamiento obligatorio.

Cuando el sujeto se baja de la bicicleta, saca un arma de fuego y le dispara a uno de los uniformados, para intentar huir corriendo del sitio. El segundo patrullero reaccionó y salió tras este sujeto a quien redujo con varios disparos.

La Policía auxilió tanto al policía como al delincuente y los trasladaron a centros médicos donde en horas de la madrugada de este viernes, murió el sujeto. según detallaron medios locales.

Las autoridades indicaron para medios locales que el occiso tenía antecedentes judiciales por acceso carnal violento, hurto calificado y agravado, y fuga de presos.

Por su parte, el uniformado fue impactado a la altura del pecho y según el reporte de las autoridades, está fuera de peligro gracias al chaleco antibalas.

CORTESÍA CIUDADANA

CORTESÍA CIUDADANA

CORTESÍA CIUDADANA

CORTESÍA CIUDADANA


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio