Cortesía MEVAL

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que tras la reacción por parte de varios uniformados, lograron neutralizar a un delincuente que atentó contra la vida de un ciudadano en el barrio Buenavista de la Comuna- 16 Belén, Medellín.

Según el reporte de las autoridades, lo hechos se registraron en la carrera 87A con calle 18 del barrio ya mencionado, cuando en vía pública fue atacado con arma de fuego un ciudadano que se encontraba a las afueras de un establecimiento comercial.

La víctima fue atacada por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, sin embargo, con lo0 que no contaban los dos delincuentes es que exactamente en este lugar había presencia de la Policía Nacional, quienes de inmediato tras el hecho reaccionan con las armas de dotación.

En el sitio se produjo un cruce de disparos, donde fue impactado el parrillero (quien le disparó al ciudadano). El presunto sicario fue trasladado a la unidad intermedia de Belén donde finalmente falleció.
Por su parte, el sujeto de 19 años de edad quien conducía la motocicleta también quedó herido también y trasladado a un centro médico donde se encuentra bajo observación médica y custodia policial.

En el procedimiento de Policía al occiso se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Glock 17, con 1 proveedor y 5 cartuchos.

El ciudadano atacado y lesionado que se encuentra también bajo observación médica con una herida de arma de fuego en la rodilla, presenta antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de arma de fuego e inasistencia alimentaria.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio