
Según el reporte de las autoridades, la ciudadanía llamó a la línea de 1-2-3 para reportar que escucharon unos gritos de auxilio al interior de un centro odontológico ubicado en la calle 52 con carrera 50 del municipio de Itagüí.
Al llegar al sitio, los uniformados observaron que dos personas tenían amordazadas y amarradas de mano a tres femeninas de profesión odontólogas; es allí, cuando con apoyo de otras unidades policiales ingresan al establecimiento y atrapan a los sujeto de 49 y 60 años de edad.
A los sujetos se les encontró: Un arma de fuego tipo pistola y un arma cortopunzante, un bolso el cual contenía en su interior dos celulares, un computador portátil, un DVR y las cámaras del circuito cerrado de televisión los cuales habían hurtado. También, tenían varios elementos alistados que pensaban hurtarse del lugar, avaluados en más de 32 millones de pesos.
La Policía detalló que los dos hombres pretendían ingresar a un local comercial contiguo al consultorio, en donde funciona una joyería y donde presuntamente iban a cometer un hurto.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios