El “pedorro” estaba viajando en un vuelo de Transavia Airlines de Dubai a Ámsterdam. Tras no parar de echar olorosas flatulencias, otros dos hombres le pidieron que parara ya que sus gases estaban incomodando a todos los pasajeros.
A pesar de la solicitud de los pasajeros y de la tripulación “Flatuman” continuaba con su gases. Fue allí cuando los pasajeros arremetieron contra la tripulación para exigir que el hombre parara.
Las cosas se fueron subiendo de tono y el piloto decidió salirse de su ruta original y aterrizar de emergencia en Viena para dejar al “pedorro” y así continuar el viaje sin más contratiempos.
Ya en el aeropuerto el hombre debió ser bajado por la la policía austriaca ya que este no quería bajarse del avión. Además, otras 3 personas que atacaron a la tripulación por los pedos del hombre también fueron expulsados.
Se conoció que el “hombre gases” decidió poner una denuncia contra la aerolínea, pues según él no tenían motivos para expulsarlo del vuelo.
Passagiers die er door de Polizei uit zijn gehaald. 4tal uitte bedreigingen naar medepassagiers en crew. #hv6902 2/2 pic.twitter.com/fqLBOqeZwN
— Alfred Dekker (@pr8sport) 12 de febrero de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios