Foto tomada de @chrisbrownofficial

La venta de garaje que hizo el cantante estadounidense Chris Brown se salió de control, el artista anunció por medio de su cuenta de Instagram que el evento se realizaría en el jardín de su mansión la cual está ubicada en California, Estados Unidos.

Dijo que tendría una duración de dos días, asimismo, dio dirección en Tarzana, barrio en el que vive, y que está ubicado a 40 kilómetros del centro de la ciudad californiana.

Las filas fueron extensas por lo que generó la presencia de la policía en la mansión, aunque el abogado de Brown dijo que no se requería de ninguna autorización en dicha zona para poder hacer el evento las autoridades que hicieron presencia en el sitio le anunciaron al artista que ese tipo de eventos estaban prohibió y debía desalojar el lugar.

Al final, las autoridades ayudaron a que todo el evento saliera con la mayor tranquilidad y fluidez posible para tratar de no molestar a los demás residentes del exclusivo barrio.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏽❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio