Minuto30.com .- El Noticiero de la Arquidiócesis de Medellín nos trae para los primeros días de noviembre actividades como la Jornada Arquidiocesana de la Juventud; nos cuenta además sobre las inscripciones para los cursos prematrimoniales; El reconocimiento a los mejores estudiantes de los colegios Arquidiocesanos y nos recuerda que estamos en época de hacer aporte del diezmo para realizar actividades importantes para la comunidad.

Monseñor Mauricio Vélez, Obispo Auxiliar de Medellín, hace un llamado para que seamos concientes que el autocuidado es un deber de todos no solo con si mismo sino con el prójimo; más en estos momentos de pandemia mundial.

Desde este 3 de noviembre a las 9 de la mañana, los novios interesados en realizar la catequesis prematrimonial se pueden inscribir en la página web Pastoral Familiar Medellín. El llamado es para que una vez iniciado el resgitro se termine y no se deje en la mitad, pues es importe anotar que al finalizar se debe descargar el formulario, según explica Luz Malvi Aizaga, coordinador de la Catequesis Prematrimonial.

La Delegación Arzobispal para la Educación otorga diploma al mejor bachiller de cada colegio arquidiocesano, reconocimiento que se realiza cada año desde 1978. Este 2020, a causa de la pandemia, el evento fue virtual el cual consiste en unas Olimpiadas de los cuales salen cinco ganadores que se hacen acreedores a una beca que cubre el 100% del estudio en cualquiera de las carreras, excepto Medicina, ofrecidas por La Universidad Pontificia Bolivariana.

La Jornada Arquidiocesana de la Juventud, que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre, dará inicio desde la 1:15 de la tarde a través del Canal Televid. La invitación la extiende Daniel Ocampo, asesor de la Patoral Juvenil, quien además nos recuerda que ¡Cristo vive y nos quiere vivos!.

Por último es importante recordarle a los feligreses que por estos días se está recogiendo el diezmo, el cual se puede entregar en cada parroquia o consignar en cuanta bancaria.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo