
Luego de que el hombre saltara de la plataforma de aproximadamente 70 metros de altura, se escucha el momento en que una de las cuerdas se rompe y el hombre queda suspendido sobre el agua.
El vídeo que ha sido compartido en redes sociales ha prendido las alarmas de las autoridades turísticas de la región quienes investigan el hecho en el que afortunadamente no le sucedió nada físico al turista.
Al parecer el sujeto solo se llevó uno de los sustos más grandes de su vida.
Según informó el medio de comunicación local “La cometa Radio” uno de los representantes de la empresa turística se refirió al hecho y contó para el medio ya mencionado que “se reventó la cuerda elástica debido a que el usuario no acató sus instrucciones para hacer el salto, lo que generó que hubiese más tensión de la normal en la cuerda, haciendo que esta se rompiera, quedando el hombre suspendido en el aire de otras de las cuerdas que lo sujetaban. De inmediato, el equipo de la empresa realizó el protocolo de rescate, evitando que se presentará una tragedia”
De igual forma el representante anunció que la empresa turística cumple con todas las normativas para prestar el servicio a los visitantes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios