Minuto30.com.- Aturdido y aún sorprendido se encuentra el ahora excandidato a la Alcaldía de Medellín y concejal de la ciudad, Luis Bernardo Vélez, luego de conocer que Alonso Tobón, presidente de la ASI (Alianza Social Independiente) y las directivas del partido avalaron a Alonso Salazar y le quitaron el aval que hace unas semanas le habían dado para aspirar al primer cargo de la ciudad.

luis bernardo velez app

“Nos sacaron del ruedo, porque me sacaron por la puerta de atrás de manera indignante, vulgar e injusta y de manera no limpia. Pues ahora miraremos, pero cada día trae su afán”, aseguró indignado el excandidato.

Por lo anterior, Luis Bernardo Vélez anunció que desmontará su campaña a la Alcaldía de Medellín porque lo dejaron sin aval, a pesar de su lealtad con el movimiento, pues lleva 12 años como concejal de ASI.

“Prácticamente yo quedo por fuera de la posibilidad, no porque queramos, sino porque no vamos a tener el aval en esta circunstancia. A mí me preocupa por la democracia colombiana, por la democracia local, porque me parece que es un mensaje muy desafortunado para la recuperación de la confianza”, detalló Vélez.

Ante esta situación, Luis Bernardo Vélez aseguró que ahora se reunirá con la gente de Compromiso Ciudadano y de la ASI que estaban acompañando su candidatura para analizar qué sucedió y luego revisar las posibilidades de acompañar otra precandidatura que acoja sus postulados de una “Medellín Digna” con corporaciones públicas y pedagogía política.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio