Captura de video.

En video quedó el momento en que el un hombre salva de morir a un perrito que por descuido de la que parece ser su dueña casi muere ahorcado por el mismo lazo que llevaba en su cuello, la mujer que lo sacaba no se percató que el perrito quedó al otro lado de las puertas del ascensor en Texas.

El hombre que se vistió de héroe fue quien publicó el video en redes sociales que acompañó con estas palabras: “¡Estoy temblando! ¡Acabo de salvar a un perro con una correa que no llegó al ascensor con el dueño antes de que se cerrara la puerta! Simplemente me di la vuelta cuando la puerta se cerró y comenzó a levantarse del suelo. Quité la correa a tiempo”.

La cadena CNN estuvo hablando con el hombre llamado Johnny Mathis que manifestó que lo sucedido: “fue instintivo, solo agarré esa correa (…) Tenía mucha piel, por eso me costó sacárselo del cuello”.

Al rato, la mujer que iba con el perrito bajó en shock, pero al ver que Mathis le había salvado el can le agradeció en medio de lágrimas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio