
Foto: captura de video.
El pasado fin de semana se dio a conocer el caso de una tortuga que fue encontrada y recuperada defecando plástico, después de consumir desechos del mar.
La tortuga fue encontrada por un pescador en San Clemente del Tuyú, Provincia de Buenos Aires, y fue entregada a una asociación animalista que se encargó de acompañarla en su recuperación.
Según las personas que la recibieron, al momento de revisarla evidenciaron que estaba expulsando grandes cantidades de plástico que había consumido y estaba intoxicada, y podía morir.
Después de pasar por un proceso de rehabilitación donde le fue extraído todo el material desechable que tenía en su interior y revisar que no tuviera más residuos, la tortuga fue liberada y devuelva al mar.
Esta tortuga fue rescatada en lamentables condiciones de salud: defecaba plástico. Permaneció seis días bajo cautela y, tras su recuperación, fue devuelta al mar. La basura es un peligro para los animales marinos, celebremos que este ha sido un final feliz. Vídeo: @mundomarino_ar pic.twitter.com/i9CxAxNCAX
— Yo, Animal (@yoanimal_p) 13 de mayo de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios