
Foto: @MrManzanera.
Un grupo de empleados de la empresa de domicilios colombiana Rappi se citaron en las últimas horas para quemar sus maletas y protestar en la sede administrativa de esta compañía en la ciudad de Bogotá.
Según las autoridades, se trató de un grupo de domiciliarios que se movilizaban en motos y bicicletas alegando por una presunta ‘explotación laboral’ que, aseguran, no se ve reflejada en las garantías legales y en sus ganancias.
Entre los reclamos, los ‘rappitenderos’ le pidieron a la empresa mejores tarifas para los domiciliarios ya que consideran que, en muchos casos, hay recorridos muy largos y no tienen ganancias representativas por su trabajo.
A través de redes sociales diferentes usuarios dieron a conocer esta situación, evidenciando los problemas de orden público generados por esta protesta y desde Rappi se planteó que entablarán diálogo para tratar de solucionar la situación, pidiendo que no se ponga en riesgo a la ciudadanía en medio de estos actos de protesta.
BOGOTÁ
Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad
PROTESTAS DE DOMICILIARIOS
En el sector del parque de la 93 oficinas de Rappi los trabajadores protestaron por la explotación laboral y falta de garantías en su trabajo, quemaron hasta las maletas dónde llevan los pedidos. pic.twitter.com/kWcvgAN9DP
— Periódico Amarillo (@periodicoamaril) 5 de julio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios