Captura de video

En horas de la noche del pasado miércoles 20 de mayo, un sujeto protagonizó una cinematográfica persecución que comenzó en el centro de Medellín y se extendió por varias cuadras de El Poblado, Comuna 14 de Medellín.

Según el reporte de las autoridades sobre los hechos, el sujeto fue requerido en un puesto de control al cual hizo caso omiso y siguió su camino. Incluso, fue tanto su afán por huir que se llevó por delante a dos patrulleros de la Policía que atravesaron sus motocicletas para detenerlo.

El sujeto finalmente fue alcanzado por los uniformados y capturado, sin embargo, no hay detalles de quién es y porqué protagonizó dicha persecución.

Por el momento se conoce que es un hombre de 30 años de edad, quien iba acompañado de una mujer. Tiene antecedentes por un caso similar, cuando habría tentado contra la vida de un agente de Tránsito en el año 2017 y otro por tener 45 celulares sin acreditación.

El conductor quedó a disposición de las autoridades por el delito de ataque a servidor público y violación a la medida sanitaria. Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen detalles sobre quién sería esta persona.

Video: ¡De película! La persecución que comenzó en el centro y terminó en El Poblado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio