Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

EN VIDEO: ¡Qué vergüenza! Al equipo de voleibol de Perú le robaron mientras entrenaban en el Salitre de Bogotá, en medio del preolímpico en Colombia

La Federación Peruana de Voleibol denunció que este miércoles la delegación que participa en el Torneo Preolímpico sudamericano femenino en Bogotá sufrió un robo durante el entrenamiento previo al partido de con Colombia. «El día de hoy, miércoles 8 de enero, nuestra delegación de deportistas que participa en el Torneo Preolímpico de Colombia, fue víctima […]

Publicado por: Minuto30.com

Captura de video

La Federación Peruana de Voleibol denunció que este miércoles la delegación que participa en el Torneo Preolímpico sudamericano femenino en Bogotá sufrió un robo durante el entrenamiento previo al partido de con Colombia.

«El día de hoy, miércoles 8 de enero, nuestra delegación de deportistas que participa en el Torneo Preolímpico de Colombia, fue víctima de un robo en las instalaciones del Coliseo El Salitre de Bogotá mientras realizaba su entrenamiento», indicó la entidad en un comunicado.

Las jugadoras, el cuerpo técnico y algunos medios que acompañan el evento, regresaron a los camerinos tras el entrenamiento y descubrieron que les habían abierto sus bolsos y robado teléfono, camaras, dinero en efectivo, entre otros.

El canciller de la embajada peruana en Bogotá, Giancarlo León, aseguró que no se ha determinado a cuánto asciende lo robado ni quiénes podrían estar detrás de él.

Por su parte, las autoridades ya tienen conocimiento de lo sucedido y manifestaron que se encuentran adelantando la correspondiente investigación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.