La Policía realizó la captura de dos sujetos que atracaron a una pareja en el municipio de Girardota, además, en medio de este hecho violento violaron a la mujer.

Los hechos se registraron en la madrugada del pasado jueves 17 de diciembre, cuando la patrulla del cuadrante fue alertada sobre un hurto que se había cometido en la vereda San Esteban, sector Loma de los Ochoa del municipio de Girardota.

Los uniformados acudieron al lugar donde encontraron saliendo de la maleza a una pareja, quienes manifestaron que les habían hurtado sus pertenencias y una motocicleta y que en medio del hecho delictivo habían violado a la mujer, posteriormente habían huido en un vehículo tipo taxi.

De inmediato se realizó un plan candado hasta que se logró dar captura a dos personas en la entrada del municipio Copacabana. En la requisa les encontraron los dos celulares hurtados y además se les incautó un arma traumática; igualmente un taxi donde huían fue inmovilizado.

Los capturados son dos hombres fueron dejados a disposición de la autoridad judicial por los delitos de acceso carnal violento, hurto calificado y agravado, junto con los elementos incautados y recuperados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio