CAPTURADOS
FOTOS CORTESÍA

En las últimas horas fueron capturados los presuntos homicidas del hermano del popular humorista “Jeringa”, quien fue asesinado en el barrio Tricentenario de Medellín.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que tras una investigación de 3 meses, lograron la
individualización, judicialización y captura de los responsables de la muerte de José Nicolas G. H. de 50 años de edad.

El proceso de investigación que contó con fuentes humanas, labores de campo, búsqueda selectiva en base de datos, vídeos de cámaras de seguridad entre otros, indicó la Policía.

Las autoridades detallaron que tras los hechos ocurridos el 11 de noviembre del 2020, establecieron que la víctima fue abordada por unos sujetos, para hurtarle un vehículo y sus tarjetas bancarias.

Tras cometer el hurto, estos sujetos asesinaron al ciudadano y posteriormente, arrojaron su cuerpo al barrio Tricentenario.

Los capturados

Tras recolectar el suficiente material probatorio se logró que fueran libradas dos órdenes judiciales contra un coordinador y un integrante del grupo criminal ‘La Libertad’, con injerencia delictiva en la comuna 8 de la ciudad de Medellín.

Los capturados son dos hombres conocidos como alias ‘Chicharrón’ de 21 años de edad (coordinador) y alias ‘Forma Ñarria’ de 22, este último el responsable de intimidar y afectar la integridad de las víctimas cuando se niegan a entregar sus pertenencias.

Los integrantes de este grupo delictual se dedican al hurto de vehículos y personas en Medellín.

Igualmente se estableció que una vez el vehículo fue hurtado a la víctima y al darse cuenta de quien se trataba, este fue desaparecido y los victimarios salieron de la ciudad con el fin de no dejar rastros; a finales del año pasado regresaron a la ciudad.

CONTEXTO:

No se sabe que le pasó, apareció tendido en toda la Regional con una herida de ‘garrotazo’ en la cabeza

Video: homicidio del hermano de Jeringa fue en el barrio Tricentenario

FOTOS: Este sería el carro por el que asesinaron al hermano de ‘Jeringa’

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio