Captura de video

Captura de video

En redes sociales se hizo viral un video donde se observa a una pareja, presuntamente, teniendo relaciones sexuales en un discoteca ubicada en el barrio Ortiz, zona rosa de Apartadó, Urabá Antioqueño.

La pareja generó tanta polémica que hasta las autoridades se pronunciaron sobre los hechos y afirmaron que están buscando a los administradores del establecimiento, pues «deben tener ellos controles con personas de seguridad interna”, dijo el coronel Gerson Fajardo, comandante de la Policía de Urabá.

“La Policía de Urabá va a proceder a aplicar el artículo 33 del Código Nacional de Policía, ley 1801 del año 2016, ya que son comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas entre las personas, especialmente en su literal B: realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”, señaló el coronel.

“Al establecimiento se le hará un cierre durante siete días para que se siente un precedente”. aseguró Jorge Iván Gonzalez, Comandante Distrito 2 Policía de Turbo.

Por su parte, otros internautas aseguran que la pareja no estaba sosteniendo relaciones sexuales sino que estaban con un baile «pasado de tono».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio