Minuto30.com.- El Gerente de Parques del Río, Antonio Vargas, anunció que aunque inicialmente tenían presupuesto poner en funcionamiento los puentes militares a la altura de La Macarena y del Puente de Guayaquil, para garantizar el contraflujo mientras se construye el megaproyecto, la instalación y operación de los mismos tardará doce días más porque apenas llegó el cuarto puente.
“Finalmente lograron hacer el cuarto puente. Ya están acá: el número 3 y el número 4. El número 1 y 2, que son en La Macarena, ya están instalados; faltan unas obras menores. El número 3 y el número 4, que son cerca al Puente de Guayaquil, ya están acá, ya se les puede empezar el montaje y esperamos que después de este puente festivo, se pueda hacer el lanzamiento”, detalló Vargas.
En ese sentido, aseguró que durante la próxima semana se realizarán las obras complementarias y tener los cuatro puentes listos y funcionando el próximo 10 de mayo, pues explicó que el retraso se debe al cuarto puente, entendiendo que deben operar los cuatro.
En cuanto a la vía alterna que se está adecuando en el costado oriental de La Avenida Regional, la cual empalmará con los puentes militares para garantizar un carril de contraflujo, Antonio Vargas indicó que se están trasplantando unos árboles para poder señalizar e instalarle los elementos de seguridad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
