En pleno colegio del municipio de Andalucia, Valle, un profesor atacó a golpes a una adolescente 16 años de edad, en medio de un aparente ataque de celos.
Según recogieron medios de comunicación, la joven se encontraba realizando una actividad académica con un compañero de su misma edad, cuando llegó el docente de 42 años y en medio de reclamos la comenzó a agredir verbalmente hasta que se fue a los golpes.
“Él se puso celoso porque ella estaba realizando una actividad con otro compañero; nosotros escuchamos los gritos y vimos que le pegó una cachetada, un golpe y le propinó varios arañazos; en ese instante todos intervinimos y llamamos a la Policía”. indicó uno de los compañeros de la joven para RCN Radio.
Por su parte, el padre de la joven manifestó al medio Tubarco que cuando llegó al colegio todo “era una locura” porque los estudiantes querían linchar al profesor de matemáticas: “A nosotros nos llaman del colegio, vamos hasta allá, el profesor lo encierran en un salón, los estudiantes le iban a dar con palos y piedras”, manifestó.
Según este mismo medio, tras los hechos la menor de edad confesó que hace meses sostiene una relación sentimental con el profesor. Además, aseguró que ya había sido agredida con anterioridad y que éste la amenazaba constantemente.
La Comisaría de Familia local emitió una restricción para que el profesor no se acerque a la joven.
El caso ya se encuentra en manos de las autoridades quienes investigan la situación y el docente ya habría sido relevado de su cargo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios