En redes sociales se hizo viral una denuncia donde un agente de la Policía Metropolitana de Barranquilla habría impedido el paso de una ambulancia que se movilizaba por el carril exclusivo del TransMetro y movilizaba a un paciente herido.
Según la denuncia, el Policía impidió el paso del vehículo de atención de emergencia pese a que los paramédicos le indicaron que llevaba a un persona en estado crítico: “Comando, por favor, dame la vía, llevo un paciente grave aquí, colabórame, ruégale a Dios que el que llevamos aquí no sea un familiar suyo”, le dice el conductor de las ambulancia al policía.
Pese a la denuncia hecha en redes con video, la informó que se abrió una investigación para si la ambulancia avisó al Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE, para ingresar al carril de Transmetro, como es reglamentario en estos caso.
Además indicaron, que el patrullero quiso verificar si la versión de los paramédicos era cierta y estos se negaron a dejarle ver la parte trasera del vehículo.
De igual forma, en la redes se han difundido otros video donde se puede observar al presunto paciente, quien al parecer, falleció en el centro médico.
Por el momento las autoridades no se han referido a la muerte del paciente que presuntamente iba en el vehículo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios