Minuto30.com.- El Director Nacional de Planeación, Simón Gaviria, le entregó al Alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, el reconocimiento como el mejor alcalde del país en materia de gestión integral municipal de los 1.102 municipios y ciudades capitales de Colombia.

simon gaviria + anibal gaviria app

El alto funcionario destacó el desempeño del Municipio de Medellín durante la vigencia 2013, en la cual obtuvo una evaluación de desempeño del 92,45%, entre otras cosas, por la restructuración administrativa del municipio en 2012, que según Simón Gaviria, es un referente para el país.

Por su parte, Aníbal Gaviria Correa aseguró que este logro es de toda el municipio, pero, sobre todo, de los funcionarios de Planeación Municipal y la Secretaría de Hacienda por el buen manejo de los recursos públicos, además de aseverar que éste reconocimiento les genera un compromiso para seguir administrando correctamente el municipio.

El Director de Planeación Nacional, Simón Gaviria, explicó que esta evaluación es la más alta que ha tenido un municipio desde que existe esta medición de gestión integral administrativa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio