Foto tomada de @paolajarapj

Foto tomada de @paolajarapj

Paola Jara, una de las mujeres más famosas de la música popular, quien es reconocida por su despampanante voz y admirable cuerpazo que deja a más de uno boquiabiertos en sus conciertos, le puso picante a las redes sociales con un video donde mostró su destreza para el ejercicio.

En esta ocasión se robó todas las miradas en redes sociales con un video donde revela su rutina de ejercicio para tener una escultural figura. “Quiero compartirles algo de una rutina sencilla que pueden hacer en cualquier parte y espero motivarlos a incluir este hábito en sus vidas, para quienes aún están pensando o diciendo mañana sí empiezo. ¡Ah! Y cuando quieres puedes, así que no importa si eres mamá, esposa, trabajas, estudias o de todo, no saques excusas”, expresó la artista en su video publicado en su cuenta de Instagram.

En el clip Paola hace ejercicio simple como saltos con cuerda, sentadillas, planchas, entre otros, en los que siempre se debe tener cuidado con la ejecución para evitar lesiones o accidentes.

Ver esta publicación en Instagram

El ejercicio no solo es por verte bien, es porq de verdad te hace bien! A mi personalmente me libera, desestresa, irónicamente me activa y me da energía, y tengo que confesarles que tarde años en adoptar este hábito en mi vida, y que me hubiera gustado haber hecho deporte desde niña, pero bueno nunca es tarde. En mi caso tantos trasnochos y los viajes a veces me impiden hacerlo les cuento que cuando no entreno me hace mucha falta y los días no son iguales. Así que hoy quiero compartirles algo de una rutina sencilla que pueden Hacer en cualquier parte y espero motivarlos a incluir este hábito en sus vidas para quienes aún están pensando o diciendo mañana si empiezo jajajaja #felizdia #pjlovers ah! Y cuando quieres puedes, así que no importa si eres mamá, esposa, trabajas, estudias de todo no saques excusas. 🤪🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio