Por la presencia de un paquete sospecho en la estación San Antonio, el Metro de Medellín debió evacuar a los usuarios durante algunos minutos, como protocolo preventivo en este tipo de situaciones.

Tras verificar que no había ningún peligro para la comunidad, el Metro de Medellín volvió a su normal funcionamiento y las autoridades informaron que solo se trató de una falsa alarma por una maleta que fue olvidada en la estación.

«Se trata de una maleta que fue dejada abandonada, al parecer, sin ninguna intención en la estación San Antonio. Procedemos con el canino. Se hace el descarte. Encontraron en el interior una prenda de vestir que, al parecer, es utilizada por un habitante de calle, quien muy posiblemente fue quien la dejó abandonada», dijo el comandante Operativo de la Policía Metropolitana, coronel Iván Santamaría.

Minutos después de los hechos se conoció un video que habrían registrado las cámaras de seguridad del Metro de Medellín, donde se puede observar el momento en el que un hombre ingresa a la estación con una maleta y con una aparente actitud sospechosa abandona la maleta con presunta intención.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio