En las últimas horas fue revelado un video donde se pueden observar los momentos previos a la muerte del cantante Fabio Legarda.

Las imágenes que son parte del material probatorio de la Fiscalía, fueron capturados por las cámaras de seguridad de un estacionamiento ubicado en El Poblado.

Tal y como se puede observar en las imágenes difundidas por Noticias Caracol a la 1:21 del pasado 7 de febrero, una motocicleta, con dos ocupantes, se acercó a un vehículo blanco, donde se desplazaba un guarda de seguridad.

Se trataría de los dos fleteros que con arma en mano interceptaron al guarda de seguridad que se encontraba a pocos metros del carro negro en el que viajaba Legarda.

Se ve como el carro blanco arranca y choca con un taxi y queda paralelo al vehículo del artista urbano. En ese momento, el guarda de seguridad desenfunda su arma y la accionó en tres ocasiones.

Tras los disparos, el parrillero bajó de la moto y corrió un par de metros, para caer sin vida en medio de la calle. El que conducía la moto, también emprendió la huida.

En los videos también se observa cómo el guarda camina hasta donde se encuentra el fletero tenido y patea el arma que este llevaba.

Las imágenes serán usadas por parte de la Fiscalía como material para que se cierre la investigación contra el guardaespaldas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio