Debido a los consejos dados por las autoridades de la salud en China, todos los ciudadanos deben mantener una distancia de 1,5 metros, y las barberías no son la excepción.
Ahora se tiene un nuevo método para hacer cortes y lavarle el pelo a los clientes, donde a parte de tener el tapabocas, los estilistas chinos adhieren a sus herramientas un palo que les permite trabajar a distancia.
El periódico Daily Mail citó la entrevista que hizo un medio local a uno de los dueños de las barberías, el hombre llamado Wu Junlong de la provincia de Henan dijo que las herramientas de corte “no funcionan tan bien” como cuando se tienen directamente el la mano, pero que era más importante “la seguridad” de él y sus clientes.
El medio británico también mencionó que el método de los estilistas chinos se había viralizado gracias a que uno de ellos publicara un video del ahora llamado “cortes de pelo a distancia segura”.
Chinese hairdresser.
In an epidemic, wash your hands and head more often.#Coronavirus #COVID19 #COVID2019 #CoronaOutbreak #ChinaCoronaVirus #كورونا #China #CoronaOutbreak pic.twitter.com/PVBzlt8E1S
— Farhang F. Namdar (@FarhangNamdar) March 1, 2020
Cuando tu peluquero está obsesionado con el coronavirus pic.twitter.com/yGWYWVXMd8
— RT en Español (@ActualidadRT) March 4, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios