Minuto30.com.- Ante la polémica por el proyecto de acuerdo 300, por medio del cual la administración municipal de Medellín le solicitó al Concejo facultades al alcalde para conformar el conglomerado público, que para algunos concejales es la puerta a la supuesta privatización de EPM, el Gerente del Grupo EPM, Juan Esteban Calle, aclaró que la empresa está por fuera de la iniciativa.

Juan Esteban Calle app

“Nosotros no estamos incluidos en el Acuerdo 300. Ese proyecto no toca para nada al grupo empresarial. Lo que quiere el municipio es llevar buenas prácticas de gobierno corporativo y de gestión administrativa de EPM a otras entidades municipales”, explicó Calle.

Así mismo, el directivo aseguró que al estar por fuera del proyecto de acuerdo, como lo plantea el parágrafo segundo del artículo tercero, no estarán en el conglomerado público que se cree, razón por la que la labor del grupo empresarial sería la de compartir las buenas prácticas, como una cadena global de suministro y un centro de servicio compartido.

Por lo anterior, Juan Esteban Calle aseveró que lo único que ven en toda la polémica es una desinformación que no es responsable con el grupo empresarial y con el futuro de EPM, de ahí que insista en que todos los ciudadano deben rodear la empresa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio