Captura de video

Captura de video

El Parque Temático Hacienda Nápoles removió en la mañana de este miércoles 30 enero la reconocida avioneta que se encontraba en la entrada del lugar ubicado en el corregimiento Doradal, del municipio de Puerto Triunfo, Antioquia.

Según detallaron la decisión se tomó debido a que quiere desligar la imagen del parque con la de Pablo Escobar y la época gris del narcotráfico colombiano en las décadas de los 70’s y 80’s: “La decisión se adoptó al concluir que la avioneta ya no respondía al contenido del Parque Hacienda que es completamente recreativo y familiar”, dijo para Caracol Radio, Óscar Jairo Orozco, director del parque temático.

La aeronave fue instalada por el narcotraficante en el años 1976, como un símbolo y recuerdo del primer cargamento de drogas que logró llevar a los Estados Unidos. Desde ese tiempo, muchos turistas visitan la entrada de la hacienda con la finalidad de fotografiarse en bajo la avioneta en apología a Escobar.

Cabe aclarar que no es la avioneta original de Pablo Escobar, sino una similar que fue conseguida cuando el parque abrió sus puertas en el año 2007.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio