Minuto30.com .- En esta nueva entrega de Sabor Express con Los Andrade, te traemos una deliciosa pizza de vegetales con pollo, para preparar en la comodidad de la casa, sin necesidad de horno.

Ingredientes requeridos:

200gm de masa para pizza
100gms de pasta napolitana*
200gm Queso Mozzarella
Queso parmesano
Tomate de aliño
Champiñones
Pimentón
Cebolla de huevo
Rúgula
Aceitunas
Zucchini**
Pollo desmechado

Preparación:

En la base de la sartén se pone la masa de pizza incorporándole además la base de pasta napolitana, y luego el quezo mozzarella. Se agrega el tomate porcionado en tajadas gruesas, las rodajas de zucchini, el pimentón en julianas; la cebolla de huevo, los champiñones, y las aceitunas. Se esparce un poco de queso mozzarella por encima y se pone a fuego alto.

En otra sartén, se pone el pollo previamente salpimentado en un chorrito de aceite de oliva para dorarlo; una vez haya llegado al punto de cocción se agrega a la pizza, para que le de un toque final a la preparación con el queso parmesa y unas pizcas de finas hierbas.

Se tapa la olla donde está la pizza y se deja unos minutos hasta que los ingredientes se mezclen con los quesos.

Para terminar se le puede poner unas hojas de regula y romero para decoración. Con cuidado se saca la masa de la olla y a disfrutar de esta delicia… hecha en casa con la compañía de Los Andrade y Minuto30.com.

Tips de cocina

*La base de pasta napolitana se prepara con pasta de tomate, a la que se le agrega un poco de vino blanco, hierbas como tomillo y laurel y una pizca de azúcar y se licúa hasta obtener una salsa homogénea.

**Zucchini se pone al vapor con un chorrito de aceite de oliva y vinagre y una pizca de azúcar moreno

Para más recetas y contenidos en video visítanos en Minuto30Play

Cheffs: Jairo Andrade @jairoandradeoficial y Charlie Andrade @charlieandradeoficial

Puedes realizar tus pedidos en Fuoco a través de Facebook: Fuoco Medellín; o a los teléfonos: 5898469 – 3014264259

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio